El miércoles, Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse en los Tribunales Federales de Comodoro Py, por lo que se espera un amplio acompañamiento de sectores afines al peronismo, cuando se conozca cómo se efectivizará la condena a seis años de prisión para la ex presidenta.
En Rosario, habrá una manifestación en los Tribunales Federales de bulevar Oroño y San Luis, convocada por sectores del peronismo que resolvieron en la departamental del Partido Justicialista.
La convocatoria será a las 9 de la mañana e incluirá a quienes no viajen a Buenos Aires a la manifestación convocada por el peronismo.
La concentración que se dará en la Capital Federal acompañará a la ex presidenta desde su departamento del barrio de Constitución hacia los tribunales de Comodoro Py.
“Argentina con Cristina” es la consigna de la convocatoria para acompañarla a las 10 de la mañana desde San José y San Juan hasta los Tribunales, a la espera de que el juez Jorge Gorini confirme la prisión domiciliaria solicitada por la defensa de la ex presidenta.