La diputada nacional por Santa Fe, Rocío Bonacci (LLA) sufrió un grave accidente de tránsito en la autopista Rosario – Buenos Aires. Ocurrió minutos antes de las 9 de hoy cuando el vehículo oficial que la viajaba, volcó cerca del paraje El Paraíso, a pocos kilómetros de Ramallo.
Según declaró José Bonacci, padre de la legisladora quien viajaba a su lado, “el chofer oficial de la Cámara de Diputados no estaba apto para manejar. Tiene sobrepeso, sufre de apnea, y se quedó dormido y nbos comimos una zanja”. Aclaró que no participó otro vehículo en el siniestro.
Además de diversos traumatismos en todo su cuerpo, “Rocío tiene la nariz rota, pero está bien”, indicó su padre a Radio Dos de Rosario. Denunció que su hija “ya se ha quejado en varias oportunidades por manejos peligrosos; viajan a 160 km por hora, total, no pagan las multas”.
Rocío, quien se dirigía a CABA para participar de la sesión en la que se esperaba la presencia del ministro Guillermo Francos, debió ser trasladada en ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Ramallo, para recibir las primeras atenciones.