La municipalidad de Capitán Bermúdez continúa transformando la ciudad con obras postergadas que buscan mejoran la calidad de vida de los vecinos en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, los trabajos de trasladaron a calle Moreno y se intervino esta arteria desde la esquina de Juan de Garay hasta su cruce con Maipú, una esquina que durante años fue recordada por el “charco permanente” que se generaba cada vez que llovía.
Según confirmaron desde la secretaría de Obras Públicas no se trató solo de un asfaltado, sino que también se procedió al retiro de parte del viejo hormigón para corregir las pendientes de la calles en cuestión. Así mismo se reconstruyó la esquina con nuevo hormigón, asegurando fluidez eficiente y se ejecutó cordón cuneta en Juan de Garay y el asfalto en Moreno. Además se marcaron correctamente los ingresos de todas las calles que confluyen, incluyendo Santa Cruz.
Con estas tareas realizadas el municipio busca evitar los históricos anegamientos y mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en todo ese sector de la ciudad.
Desde el Gobierno municipal destacaron que, “esta obra se realizó con un gran esfuerzo debido a una situación económica muy compleja como la que estamos viviendo, pero que no se pueden descuidar. Seguimos demostrando que en Capitán Bermúdez, con una gestión austera y equilibrada, los resultados se traducen en hechos concretos para los vecinos”.