La Municipalidad de San Lorenzo realiza todos los días domingos controles vehiculares principalmente en la zona del Campo de la Gloria y apuntados específicamente a las motos que no circulan en las condiciones que debe tener un vehículo de este tipo.
Según informaron oficialmente, este domingo se realizaron 17 retenciones de motos y otras 2 de autos por “distintas infracciones”, que van desde la ausencia de papeles, varias personas en una misma moto, etc.
De los operativos formaron parte Personal de Tránsito, Licencia de Conducir y de Gendarmería, los cuales se extendieron desde primeras horas de la madrugada en los puntos claves de la zona de locales bailables, hasta horas de la tarde y noche en la desconcentración luego de la jornada dominguera.
Desde la Municipalidad confirmaron también que se “hicieron inspecciones en bares y confiterías para detectar la presencia de menores, comprobar la capacidad ocupacional y de seguridad policial y el horario de cierre”.
Ya en horas de la tarde, junto a agentes de la URXVII, Prefectura, Gendarmería y Tránsito, y personal de Licencia de Conducir, se concretaron controles en la zona del Campo de la Gloria y en la costanera.