El Senador Hugo Jesús Rasetto acompañó a la Vicegobernadora Gisela Scaglia en una intensa jornada de cercanía con las vecinas y vecinos de varias localidades, remarcando la visión de un gobierno provincial que se construye desde el territorio.
El Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, compartió una significativa recorrida por el departamento junto a la Vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia. La jornada estuvo enfocada en dialogar y constatar la acción directa del gobierno de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en las distintas localidades.
A su paso, las autoridades y referentes del frente Unidos de cada localidad ratificaron su compromiso con el proyecto provincial y brindaron su apoyo explícito a la Vicegobernadora Gisela Scaglia de cara a las próximas elecciones de diputados nacionales del 26 de octubre.
La agenda incluyó visitas a Oliveros, Pueblo Andino, Serodino, Salto Grande, Totoras, Bustinza, Correa y Cañada de Gómez. En cada encuentro, el foco estuvo en la cercanía y la escucha activa, un rasgo distintivo de la actual gestión que busca estar al lado de quienes construyen el departamento día a día.
El Senador Rasetto enfatizó el valor de este contacto directo con el territorio:
“Si hay algo que caracteriza a este gobierno es precisamente su cercanía con el territorio. Recorrer Iriondo junto a la Vicegobernadora nos permite confirmar que la provincia está presente con obras que se transforman en progreso y oportunidades reales para nuestros vecinos.”
Rasetto destacó el sentimiento que deja esta modalidad de trabajo:
“Ver la gestión en acción en Oliveros, Pueblo Andino, Serodino, Salto Grande, Totoras, Bustinza, Correa y Cañada de Gómez nos llena de orgullo. Un gobierno presente con hechos concretos es lo que nos impulsa a seguir trabajando. Sentimos un enorme compromiso con la tarea de construir juntos un futuro mejor, haciendo de Iriondo el mejor lugar para vivir. Esta articulación entre la provincia y nuestro departamento es la llave para lograrlo.”
La jornada reafirmó el compromiso de continuar con una gestión territorial que prioriza las necesidades y el desarrollo de cada rincón del Departamento Iriondo.