En un fin de semana de definiciones, la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol definió a los ocho equipos que se disputarán el octogonal final en busca del campeón del año 2025, a la vez que en la categoría reserva, Villa Cassini se consagró campeón.
El sábado quedó definido finalmente el campeonato de la categoría preeliminar, con el triunfo del villero por 2 a 0 como local frente a la Escuela de Fútbol de San Lorenzo. El mismo resultado en primera división le permitió al blanquiazul consagrarse como el mejor equipo en la tabla general, mientras que los sanlorencinos lograron ingresar de igual modo a la definición del torneo como séptimo clasificado.
El viernes, en el clásico de Puerto San Martín, la victoria por 1 a 0 de PSM Fútbol sobre General San Martín le permitió al verdinegro asegurar su clasificación. El domingo lo hizo Santa Catalina, quienes se llevaron el último cupo al vencer a Villa Felisa como visitante por 3 a 2.
Quedó fuera de la disputa por el título Beltrán FC, quienes se encontraban en zona de clasificación pero tras caer frente a Barrio Quinta en Capitán Bermúdez por 2 a 0 accedieron finalmente al certamen de Liga, que definirá al equipo que disputará la Copa Federación el año próximo.
De este modo, los ocho clasificados al torneo copa son Villa Cassini, Colón de San Lorenzo, Villa Felisa, Barrio Quinta, General San Martín, PSM Fútbol, Escuelita de Fútbol y Santa Catalina.
El torneo copa lo disputarán Beltrán FC, Ibarlucea, San Fernando, Sargento Cabral, Combate y Racing Academia.
Ambos torneos se disputarán a una rueda todos contra todos, definiendo al campeón del torneo a los punteros de cada uno. El ganador del torneo copa disputará la Copa Santa Fe y obtendrá el título anual, mientras que el ganador del torneo liga jugará la Copa Federación del año próximo.

