Desde el Museo del Río Paraná y la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, la noche del 31 de octubre convocó a familias de la ciudad y la región, a vivir la 3° edición de esta propuesta cultural y recreativa.
Con múltiples actividades, desde exposición y venta de libros, feriantes y artesanos, dando un espacio a los emprendedores locales para promocionar sus productos, serigrafías con bolsas ecológicas, exposición artística de dibujos, exposición de máscaras de animales y seres mitológicos, buffet a cargo de instituciones, se disfrutó de una noche mágica con variadas propuestas para la familia, gracias a la activa participación de la Biblioteca J. B. Alberdi, Arte Combinado, Afluente Galería de Arte, la Agrupación Scout, alumnos del Polo Educativo UNR, alumnos del CAEBA y Puerto Joven.
“Relatos del Paraná: intervenciones teatrales de un río que nos habla” un recorrido donde el teatro se volvió guía e invitó a repasar historias, mitos y recuerdos, reviviendo la identidad ribereña y la fuerza del Paraná que los une desde los inicios mismos de la ciudad allá por el año 1889.
Sumaron ritmo a la noche el Ballet Folklórico Municipal, la Academia de Cumbia del CCM, el destacado artista puertense Tomás Vásquez y como cierre Muña Muña.

