El Triatlón Combate de San Lorenzo se disputará el próximo domingo 1 de febrero en el balcón al río de la ciudad, en un evento que tendrá participación de cientos de atletas amateurs y profesionales.
El evento volverá a marcar la agenda deportiva de la región, ya que en lo que respecta al triatlón, es una de las competencias de mayor relevancia a nivel nacional.
Por cuestiones de calendario, nobleza obliga, no estará presente en la agenda del Campeonato Argentino de Triatlón, pero sí estará fiscalizado por la Asociación Santafesina de Triatlón y por atletas de la elite nacional que llegarán a San Lorenzo para competir.
Las distancias en esta edición serán sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) y también super sprint (250 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2500 metros de carrera a pie).
Las inscripciones tendrán un costo, hasta el 15 de diciembre, de dos cuotas de 65 mil pesos, la primera de ellas a través de la plataforma asistire.com.ar, y luego en efectivo el día de la competencia.
Pasada esa fecha, la inscripción tendrá un valor de dos cuotas de 75 mil pesos hasta el cierre de las mismas.

