En horas de la madrugada de este miércoles, dos jóvenes de 20 y 27 años de edad fueron detenidos luego de protagonizar un hecho de hurto en la zona de calles Corrientes y Gabriela Mistral, en la ciudad de San Lorenzo.
El episodio ocurrió alrededor de la 1:00, cuando la Central de Operaciones 911 alertó a personal policial sobre la sustracción de bolsas de carbón de un establecimiento comercial del sector. Al llegar al lugar, los agentes divisaron a dos individuos cuyas características coincidían con la descripción aportada por la denuncia. Uno de ellos llevaba una bolsa de carbón en sus manos.
Según informaron fuentes policiales, al notar la presencia del móvil, ambos intentaron escapar a pie, ignorando la voz de alto impartida por los efectivos. Tras una breve persecución, los uniformados lograron reducirlos y concretar la aprehensión.
Los jóvenes, domiciliados en San Lorenzo y Puerto General San Martín respectivamente, fueron trasladados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

