La Fiscalía dispuso este miércoles por la mañana la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte de Rodrigo Vila, el joven de 26 años de edad que fue hallado sin vida anoche en el río Coronda, en cercanías de Puerto Gaboto.
La decisión se tomó luego de recibir el acta de defunción elaborada por personal médico policial, tras encontrar el cuerpo en horas de la noche de este martes.
El cuerpo fue encontrado por pescadores y familiares a poco más de un kilómetro del lugar donde Vila había sido visto por última vez. Tras el hallazgo, Bomberos Zapadores de San Lorenzo trasladaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se llevará a cabo el estudio forense.
Aunque el informe preliminar no consideraba necesaria la autopsia, la Fiscalía decidió igualmente requerirla para esclarecer por completo las circunstancias del fallecimiento y obtener una reconstrucción precisa de los hechos que derivaron en la tragedia, que mantiene en conmoción a toda la comunidad de Puerto Gaboto.

