El pasado miércoles, en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, en jurisdicción de Angélica, (Depto. Castellanos) la Policía de Investigaciones de Santa Fe enun control de rutina detuvo una camioneta Chevrolet Tracker blanca, y al solicitar la documentación correspondiente, el conductor mostró signos de nerviosismo, lo que motivó una inspección más profunda.
En el vehículo del hombre identificado como B.D.R., de 30 años, domiciliado en Paraná, Entre Ríos. los agentes observaron el tapizado del asiento del conductor parcialmente desprendido. Al revisarlo, hallaron una bolsa plástica que contenía lo que parecían pastillas de éxtasis. También llevaba otras dos bolsas ocultas bajo el torpedo. También le encontraron un troquel con dosis de LSD en el bolsillo del pantalón.
A partir de ello, se dio intervención al fiscal federal Pablo Michelletti, quien ordenó la llegada del equipo especializado de la División Microtráfico de la PDI Rafaela.
En total, del rodado se retiraron 563 dosis de éxtasis, 70 dosis de LSD, 320 gramos de ketamina y 215 gramos de cristal, una suma de 127.200 pesos y 400 dólares en billetes de baja denominación, además de dos teléfonos celulares marca iPhone y un Motorola nuevo sin uso.
Otro dato preocupante es que el detenido viajaba acompañado por su hija de cuatro años. La menor fue resguardada de inmediato y entregada a su madre mediante acta formal, . Por su parte, R fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.

