El duelo final entre Atlético San Genaro y Timbuense, que definía el campeón 2025 del primer torneo de futsal de la Liga Totorense de Fútbol, fue suspendido por incidentes entre las personas presentes cuando debían ejecutarse los penales para definir al campeón.
En el encuentro disputado en el gimnasio del club sangenarino, Atlético fue contundente e igualó el marcador global con un 7 a 2 que llevó la final a un empate en 14 goles, lo que debía definir el partido en penales.
Pero esta instancia nunca comenzó. Cuando debían ejecutarse los cinco tiros finales para cada equipo, se registraron incidentes entre personas dentro del gran marco de público que se hizo presente en las instalaciones del atle, que obligaron al árbitro del encuentro, Alejandro Scionti, a suspender las acciones.
Será el tribunal de disciplina de la Liga Totorense quien defina ahora, en base al informe policial y al arbitral, cómo se dirimirá el primer campeón de futsal de esta jurisdicción, empañado ya por hechos violentos algo que debió ser una fiesta deportiva, la cual tuvo lugar casi durante toda la jornada.

