Este domingo, Timbuense logró coronarse campeón de la Liga Totorense de Fútbol, derrotando en la final a Club Maciel por 2 a 1.
Román Galarza y Nicolás Zapulla convirtieron para el indio, mientras que Isais Sena descontó para el empolvado.
En la primera final que ambos disputaron en esta nueva liga, a la cual llegaron provenientes de la Sanlorencina, Timbuense se impuso y desató la algarabía de todo el pueblo.
Los dirigidos por Alejandro Fernández, quien también consiguió su primer título en la liga luego de grandes campañas con Sportivo Rivadavia de San Genaro y con el mismo Club Maciel, fueron uno de los equipos más regulares durante todo el año, logrando estar siempre peleando en los puestos de arriba y siendo el mejor de todos en el clausura.
Pero además, Timbuense demostró que llegó a la Totorense a confirmar el temor de varias instituciones: a ser un club que se imponga y esté presente en la mesa de discusiones futbolísticas.
El año que cerró el club lo confirma: campeones en futsal, campeones en fútbol mayor y finalistas en reserva. Un año de gran rendimiento para una estructura futbolística que, alimentada principalmente de los chicos del pueblo, se hizo lugar frente a los históricos de la Totorense.

