Para morigerar la crisis que atraviesa el sistema, avanzan las discusiones sobre el proyecto de incorporar publicidad en los taxis. Representantes de diferentes agrupaciones del sector volvieron a reunirse con ediles coincidiendo en la necesidad de su rápida implementación.
De los encuentros participaron representantes de la Asociación de Titulares de Taxis y Remises (ATTYR), de Taxistas Unidos y de la aplicación “She Taxi”, con el concejal del bloque de Unifod, Pablo Gavira.
Titulares de Taxis y Remises se fueron conformes con lo charlado y remarcaron que “tras la reunión entendieron la idea y se mostraron a favor de la misma”, aseguró el concejal, al explicar que el proyecto procura darles la “posibilidad de obtener un ingreso extra. Incluso desde el sector se manifestaron a favor y lo ven sumamente viable”.
La creadora de “She Taxi”, María Eva Juncos, indicó tras el encuentro: “Vamos a comenzar a trabajar con todas las compañeras en la posible implementación, ya que ese ingreso extra por publicidad puede ayudar a juntar el dinero para la renovación de la unidad”.
Mientras tanto, otros sectores que representan a los taxistas –que no participaron del cónclave- reclamar un aumento de tarifas del 25 por ciento a partir del 1º de enero.

