Dos motocicletas que habían sido robadas en la ciudad de San Lorenzo fueron recuperadas en las últimas horas en distintos operativos policiales realizados en Rosario. En ambos casos, los rodados presentaban pedido de secuestro activo y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en barrio Rucci, donde personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave 110 cc. Al verificar los datos en el sistema central, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo cometido en San Lorenzo el pasado 14 de enero, a requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia. El conductor, un hombre de 34 años, fue demorado y trasladado al destacamento policial correspondiente a la jurisdicción.
El segundo hecho ocurrió en la zona norte de Rosario, sobre calle Baigorria, donde los efectivos interceptaron a otro motociclista que circulaba a bordo de una Yamaha. Tras las averiguaciones de rigor, se confirmó que la moto también contaba con pedido de secuestro activo por un robo denunciado en San Lorenzo. En este caso, el conductor, de 24 años, fue aprehendido y derivado a la Comisaría 10ª.
Ambos procedimientos permitieron recuperar los vehículos sustraídos, que quedaron a disposición de la Justicia para su posterior restitución a los propietarios, mientras se avanza en las actuaciones judiciales correspondientes.

