El malestar popular y la violencia exacerbada tuvo como blanco nuevamente a otro funcionario del gobierno provincial de Santa Fe. El agredido, esta vez, fue el minsitro de Gobierno, Fabián Bastía, quien fue abordado por las calles de la capital provincial por dos hombres que lo agarraron del cuello y lo insultaron.
El hecho tuvo lugar este martes por la noche en la zona de General López al 2600 de Santa Fe. Pasadas las 21:40, el funcionario, que se dirigía a tomar un café, fue abordado por dos personas que lo insultaron, lo tomaron del cuello y posteriormente escaparon.
Según primeras informaciones, los agresores habrían sido empleados provinciales, y uno de ellos había esgrimido la frase “vos me debés una”.
El funcionario de 60 años de edad debió ser atendido médicamente aunque no requirió de mayor asistencia, aunque testigos señalaron que se denotaba su estado de nerviosismo y preocupación por la situación amenazante que atravesó.
Días atrás, el propio gobernador Maximiliano Pullaro fue increpado por un ex policía en la fiesta comunal de la localidad de Barrancas. En esa oportunidad, la seguridad privada del mandatario redujo al hombre para que la situación no pase a mayores, aunque todo fue un escándalo por la gravedad de la situación.

