Vecinos de Granadero Baigorria denunciaron que orinan y defecan en el cajero automático del Banco Municipal, ubicado en el predio del Hospital Eva Perón.
Se trata de un reclamo que viene desde hace tiempo, el cual implica una exacerbada suciedad con la cual conviven los usuarios del cajero automático del Banco Municipal de Rosario, el único en la ciudad.
Se conjugan dos factores: el desatinado comportamiento de algunos vecinos y la falta de mantenimiento en la higiene por parte de la entidad rosarina, que opera en toda la región.
Pero lo que venía siendo un reclamo por papeles acumulados o rotura en el teclado, se suma ahora que muchos utilizan dicho cajero “como un baño público”
Clientes se encuentran con un sitio donde desconocidos “defecan u orinan” y el olor que invade el cajero es realmente nauseabundo
Usuarios solicitan que las autoridades intercedan ante la entidad crediticia para que periódicamente se limpie el lugar y hace un llamamiento a la población para cuidar un cajero que es de suma utilidad para la población

