Los dos equipos de Rosario ya conocen sus rivales para la próxima edición de la Copa Argentina de fútbol. Este martes se llevó adelante el sorteo de los 32avos de final del certamen que tendrá fecha de inicio estimativa a mediados del mes de febrero de 2024.
Newell’s, en un torneo que siempre le fue esquivo y que se vio eliminado varias veces por rivales de menor jerarquía, enfrentará a Midland de la Primera C.
Rosario Central, tres veces finalista y campeón de la edición 2018, se cruzará con un rival del interior del país, Douglas Haig de Pergamino, equipo recientemente finalista del Torneo Federal A.
Mucho más adelante se definirán los días y horarios como también las sedes de los partidos. Cabe destacar que leprosos y canallas no se cruzarán hasta una hipotética final, ya que ambos quedaron en las caras opuestas de los cuadros.
El reciente campeón, Estudiantes de La Plata, enfrentará a Argentino de Monte Maíz, equipo cordobés y una de las revelaciones de la reciente edición del Federal A, ascendido este mismo año al torneo desde el Regional Amateur.
Otras llaves que quedaron definidas son Boca con Central Norte de Salta, River con Excursionistas, San Lorenzo con Independiente de Chivilcoy, Racing con San Martín de Burzaco, e Independiente con Laferrere.