lunes, noviembre 3, 2025

Inversión pública de 24 millones de pesos en cloacas del centro de San Lorenzo

Publicado el

Se trata de una serie de trabajos que comenzarán este 23 de abril en barrio Remedios de Escalada y durarán 10 días.

Este martes comenzaron a realizarse los trabajos de rehabiltiación y renovación de la red cloacal en barrio Remedios de Escalada de San Lorenzo, más precisamente en calle Tucumán al 900

Aguas Santafesinas informó que comenzaron las primeras tareas en la zona, que incluirán la renovación de 100 metros de la cañería por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro, “lo que contribuirá a mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector”, sostuvieron.

“Dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios”, añadieron.

Los trabajos significan una inversión provincial de unos 24 millones de pesos. La obra demandará cerca de 10 días de trabajos, siempre y cuando no haya injerencias climáticas que demoren las tareas.

Ultimas Notas

GREMIO DE TRABAJADORES DE PEAJES SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE UNIDADES EJECUTORAS

Ante versiones sobre modificaciones en el esquema laboral de trabajadores que integran las unidades...

Alumnos del Colegio Santa Rosa realizaron pasantías en la Municipalidad de San Lorenzo

Estudiantes de 5º año se desempeñaron en diferentes áreas de la administración local durante...

PROPONEN CENTROS DE CUIDADO INFANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y TERCIARIA

Está destinado a garantizar la permanencia y reinserción de estudiantes con hijos e hijas...

Mas noticias

GREMIO DE TRABAJADORES DE PEAJES SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE UNIDADES EJECUTORAS

Ante versiones sobre modificaciones en el esquema laboral de trabajadores que integran las unidades...

Alumnos del Colegio Santa Rosa realizaron pasantías en la Municipalidad de San Lorenzo

Estudiantes de 5º año se desempeñaron en diferentes áreas de la administración local durante...