El empresario argentino Luis Pérez Companc, piloto de automovilismo de resistencia y propietario de la firma del rubro agroexportador Molinos Agro, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, se hizo dueño de una de las Ferrari 499P, modelo de competición que ganó las últimas dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans.
Así lo informó la casa madre de la escudería italiana, quienes hicieron entrega de los vehículos a sus nuevos tres propietarios, los estadounidenses John Taylor y Tim Demore, más el empresario argentino del Grupo Pérez Companc.

La ceremonia de entrega se realizó en el circuito privado de Fiorano que Ferrari posee en las cercanías de su cuartel en Maranello.
La Ferrari 499P Modificata es un vehículo monoplaza con tecnología híbrida, modelo similar al que ganó las últimas dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans, y actualmente compite en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. El valor estimado de este auto superaría los cinco millones de dólares.

Estos vehículos no están homologados para circular en calle, y se suma a la Ferarri F2004 que ya es propiedad del empresario, el monoplaza con el que Michael Schumacher ganó el campeonato 2004 de la Fórmula 1.
El empresario es miembro del Corse Clienti, un grupo de personas que posee catálogo exclusivo de los automóviles tanto de calle como deportivos y de competición de la escudería Ferrari.