La mañana gris de este martes tuvo un operativo policial en barrio Norte de San Lorenzo, debido a que se investigaron algunos hechos delictivos que tuvieron lugar durante las últimas horas en la ciudad.
El allanamiento se produjo en una vivienda de calle Uruguay 3700. Allí, los uniformados fueron a buscar un aire acondicionado sustraído en Perú al 3700 el pasado sábado 17 de agosto, según las investigaciones llevadas adelante por la Fiscalía.

En este procedimiento se detuvieron a dos personas, de 29 y 47 años de edad. Según el testimonio policial, uno de ellos intentó escapar.
En el interior de la vivienda se encontraron, todo escondido entre sábanas, no solo el aire acondicionado en cuestión, sino también dos televisores con sus respectivos controles remotos, un decodificardor, un par de zapatillas, herramientas, un par de lentes de sol, un celular, cables y elementos varios.
La policía corroboró que todo pertenecía a lo denunciado por una persona que había sufrido recientemente un hecho de robo en Yrigoyen al 3400 el día anterior.
La víctima de este último robo señaló que los malvivientes habían ingresado a su vivienda y lo amenazaron con un cuchillo previó a sustraerle los elementos que finalmente fueron recuperados.