El mandatario sureño realizó la visita en el marco de una recorrida por las instalaciones del Hotel Ibis, próximo a finalizarse y que tendrá en esa ciudad del sur argentino un complejo similar.
El intendente puertense, Carlos De Grandis, le dio la bienvenida al mandatario ushuaiense Walter Vuoto, junto a su equipo de gobierno y los concejales de la bancada oficialista con quienes recorrieron las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, el Teatro Municipal y el Museo del Río Paraná.
“Es un gran halago que nos venga a visitar en el marco de estas inversiones del Hotel Ibis, que se desarrolla en nuestra ciudad como lo será próximamente el la ciudad de Ushuaia”, justificó De Grandis.
Tras mostrarle el potencial del Centro Cultural y la calidad artística del Teatro, el intendente oriundo de Concepción del Uruguay y en funciones al frente del ejecutivo de la ciudad más austral del mundo desde 2015 agradeció el recibimiento: “Tienen una bella ciudad, estamos muy contentos de visitarlos y del recibimiento que nos brindaron. Tener una ciudad prolija y linda, en este contexto de país, es muy difícil. Vinimos con empresarios del Hotel Ibis, que también abrirá en Ushuaia”.
Ambos mandatarios representantes del Justicialismo, mantuvieron una larga charla, de la cual surgió la posibilidad, de hermanar a las dos ciudades y realizar tareas en conjunto en materia turística y culturales, entre otras.

