Este domingo, efectivos policiales fueron comisionados por la central 911 a la zona de calle América, entre Rosario y San Francisco de Asís, en la ciudad de Puerto San Martín, tras recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre que se desplazaba llevando consigo un dispenser de agua.
Al llegar al lugar, los agentes hallaron al individuo descansando bajo un árbol en el parque Linda Vista. Junto a él se encontraba el dispenser y dos bolsas que contenían varios elementos. Consultado sobre la procedencia de los objetos, el hombre respondió con evasivas, por lo que fue trasladado a sede policial para su identificación.
Según informaron fuentes oficiales, se trata de un hombre de 30 años de edad que se encuentra actualmente en situación de calle. Entre los objetos secuestrados se encontraron un dispenser de agua frío calor, utensilios de cocina y elementos domésticos.
La policía investiga ahora la procedencia de los elementos, ante la sospecha de que podrían haber sido sustraídos. El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales para determinar su situación legal.