El actual vocero presidencial, Manuel Adorni, encabezó la lista que obtuvo más votos en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, superando por tres puntos porcentuales a la oposición liderada por la lista de Leandro Santoro, quien logró a su vez que el peronismo siga teniendo la mayoría de las bancas en el poder legislativo porteño.
Adorni obtuvo un 30,1% de los votos contra 27,4% de Santoro. La gran diferencia en favor del representante de La Libertad Avanza fue en los barrios del norte de la ciudad, los de mayor poder adquisitivo, en tanto que en el sector sur fue el radical devenido hoy en peronista quien mejor se ubicó.
Por otro lado, la candidata del PRO, Silvia Lospennato, logró el tercer lugar con un 15,9% y por primera vez, el espacio del ex presidente Mauricio Macri no logró la mayoría en ningún distrito de la Ciudad de Buenos Aires.
El ex jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo el cuarto lugar ya por fuera del abanico macrista, y se plantó nuevamente en el escenario político porteño aunque con muchísimo camino para reconstruir si quiere volver a ser una opción competitiva.
Otro dato importante surge con la baja participación, apenas del 53%, que confirma, al igual que lo ocurrido en Santa Fe, un marcado desinterés de la población en este tipo de instancias locales.