Con la llegada de las bajas temperaturas y el consecuente incremento de enfermedades respiratorias como resfríos, gripe, bronquitis y neumonía, el Centro Médico 29 de Octubre informa a la comunidad que refuerza su guardia pediátrica 24 horas.
Este refuerzo responde al notable aumento en la demanda de atención médica que atraviesa tanto el sistema público como el privado durante esta época del año, especialmente en la atención de niños y niñas con síntomas respiratorios.
Por esta razón, el centro médico incorporó un pediatra adicional en la guardia, con el objetivo de agilizar la atención , reducir tiempos de espera y garantizar un servicio de calidad y contención a las familias que se acercan en busca de asistencia.
” En el sindicato aceitero sabemos la importancia del cuidado de nuestros hijos, por eso agregamos a nuestra guardia, un pediatra de refuerzo para los horarios picos de atención”, indicó Gerardo Gómez, secretario de Obras y Prevención Social del Centro Médico.
Desde la institución recuerdan también la importancia de consultar de manera oportuna ante la aparición de síntomas como fiebre, tos persistente, dificultad para respirar o decaimiento general, especialmente en menores.
Guardia pediátrica 24 hs
Centro Médico 29 de Octubre – Córdoba 1185 (Puerto San Martín