Dos hombres fueron aprehendidos y desde el MPA dispusieron el bloqueo del punto de venta de estupefacientes hasta tanto se gestione el derribo del inmueble.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, a cargo de la fiscal Melisa Serena.
La medida fue dispuesta mediante orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Venezuela al 2300 de la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo, y fue efectivizada por personal de Distrito Región II con apoyo de la Unidad Regional XVII, durante la noche del viernes.
Durante la intervención, se identificó a tres personas mayores de edad, resultando dos de ellas detenidas. Un tercer joven fue notificado y recuperó su libertad en el lugar.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron 132 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 33,4 gramos; 113.100 pesos en efectivo; un teléfono celular, dos chips telefónicos y anotaciones de interés para la causa.
Por disposición de la fiscal Serena, se procedió también al bloqueo del búnker, colocando las correspondientes fajas de seguridad y solicitando a la Unidad Regional una custodia esporádica en el lugar hasta tanto se gestione el derribo del inmueble.