El delantero firmará su regreso al Canalla tras su paso por Europa. Estará a préstamo por un año y se mostró ilusionado con pelear el campeonato.
Alejo Véliz ya está en Rosario para cerrar su regreso a Rosario Central, el club donde debutó como profesional y al que vuelve tras su experiencia en Europa. En diálogo con ESPN apenas arribó al país, el delantero expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera y confesó: “Estoy ansioso por ver a Di María”, con quien compartirá equipo.
“Estoy muy contento, se dio lo que queríamos desde un principio. Agradezco al club por el esfuerzo que hizo”, declaró Véliz al llegar al aeropuerto.
El futbolista de 20 años llega a préstamo por un año tras su paso por el Tottenham Hotspur de Inglaterra y los clubes españoles Sevilla y Espanyol, donde jugó durante las últimas dos temporadas. “De todo se saca algo positivo y se aprende. Estoy madurando y aprendiendo de a poco”, reflexionó sobre su experiencia en el exterior.
Véliz también habló sobre la figura de Ángel Di María, flamante refuerzo canalla y símbolo del club: “Siempre nos mandamos mensajes. Estoy ansioso por verlo. Vi su conferencia de prensa y para todos los hinchas de Central y de la Argentina es un orgullo tenerlo en nuestro fútbol”.