Un gravísimo crimen familiar tuvo su trágico final este jueves en el Hospital Centenario de Rosario, donde Rubén Arévalo perdió la vida tras ser apuñalado por su hermano de 16 años de edad en Capitán Bermúdez.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la tarde en una vivienda de calle Yapeyú al 400 de Capitán Bermúdez. En principio, producto de una discusión, ambos hermanos discutieron y el desenlace fue un ataque del adolescente al otro joven involucrado.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego al Centenario de Rosario, donde se confirmó su fallecimiento en horas del mediodía de este jueves.
El menor fue demorado en una vivienda de Formosa al 500, quedando a disposición del Centro de Admisión o Derivación (CAD), organismo que depende de la Unidad de Gestión Interministerial del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil.
Este adolescente podrá ser juzgado, tras la audiencia imputativa, bajo el nuevo régimen penal juvenil que ya rige en la provincia de Santa Fe.