El futuro de Keylor Navas sigue siendo una incógnita en el Parque Independencia, luego de su inesperada ausencia frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el triunfo de Newell’s por 2 a 1, y en medio de rumores sobre una salida del arquero hacia el fútbol de México.
El arquero faltó al partido por un malestar estomacal, el cual confirmó el mismo costarricense a través de su cuenta de Instagram, dando un mensaje que podría interpretarse como una posible continuidad al menos hasta fin de este 2025.
Pero medios de México dan por hecho que Keylor Navas pasará a Pumas de ese país en la brevedad, para afrontar con el equipo universitario lo que queda del campeonato local y la Leagues Cup de la Concacaf.
La oferta mexicana es tentadora para lo económico del jugador y también para volver hacia centroamérica, ya en vistas de volver a tener continuidad en la Selección de Costa Rica y con la ronda final de las Eliminatorias que se disputarán entre septiembre y diciembre.
Por otro lado, se han dilucidado “cuestiones personales” que tentarían al arquero de 38 años de edad a volver cerca de su Costa Rica natal.
Pero mientras tanto, no hay ninguna certeza, más allá de las versiones periodísticas, más que la publicada en la cuenta de Instagram del arquero. Navas, hoy lunes, seguirá siendo arquero de Newell’s al menos hasta fin de año.