El último parte médico del Hospital José María Cullen informa que la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras se encuentra estable, aunque continúa bajo tratamiento médico intensivo y con pronóstico reservado.
Oliveras cursa su primer día de internación por un ACV isquémico. El doctor Moroni, responsable del seguimiento clínico, detalló que la paciente presenta inmovilidad del lado izquierdo del cuerpo debido a un foco motor y que se encuentra con un síndrome confusional, el cual está siendo tratado y monitoreado permanentemente en la Unidad de Terapia Intensiva.
“Está vigil, con algunas respuestas, pero con un síndrome confusional”, agregó el profesional.
La ex campeona mundial fue internada de urgencia en la mañana del lunes, luego de despertarse desorientada y con adormecimiento en el lado izquierdo de su cuerpo. Fue su hijo quien la trasladó inicialmente al SamCo de la ciudad de Santo Tomé, donde recibió la primera atención médica, y posteriormente fue derivada al Hospital Cullen.
Cabe señalar que Oliveras tenía previsto prestar juramento este lunes a las 10 de la mañana en la Legislatura santafesina como convencional constituyente, en el acto de apertura de la convención que debatirá la reforma de la Constitución Provincial.