En un nuevo ataque de misiles israelíes sobre el territorio de Gaza, un párroco argentino que reside desde hace años en Palestina resultó herido.
Este jueves por la mañana, un ataque de misiles perpetrado por Israel dio contra la Iglesia de la Sagrada Familia, ubicada en el barrio de Zaytoun en territorio de la Franja de Gaza, en donde se encontraba el padre Gabriel Romanelli.
Dos mujeres murieron y otras seis personas resultaron heridas producto del ataque, según información que dieron a conocer agencias internacionales de noticias.
El Patriarca Latino de Jerusalén, cardenal Pierbattista Pizzaballa, confirmó las cifras de muertos y heridos en el ataque contra la parroquia latina: “Dos muertos y seis heridos, dos de ellos graves”, indicó a la agencia de la Conferencia Episcopal italiana (SIR).
Además, en la ciudad de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza, aviones israelíes atacaron una casa asesinando a siete miembros de una misma familia, padre, madre y sus cinco hijos, según detalló la agencia palestina de noticias Wafa, mientras que en el campo de refugiados de Nuseirat, la artillería israelí atacó un grupo de ciudadanos, de los que al menos cuatro fallecieron.