En vistas a la continuidad del torneo de la Primera A de la Asociación Rosarina de Básquet, Red Star presentó anoche en San Lorenzo a su nuevo refuerzo, el brasileño Luan Rodrigues, quien viene de ser campeón de América con el Flamengo de Rio de Janeiro.
El externo de 19 años de edad llegó a la ciudad de San Lorenzo, entrenó este jueves con el equipo dirigido por Ivan Martorell y ya se encuentra en condiciones de debutar este viernes frente a Alumni.
Con una medida de 1.90 metros, el alero estará disponible tanto para el juego externo como para pisar la pintura, ya que su altura, para las características de este torneo, le permitirán más alternativas al tercer refuerzo internacional del equipo sanlorencino, que ya sumó a los estadounidenses Joshua Hardiman y Brandon Cotton.
La actualidad de Red Star en el básquet rosarino no es la mejor: último con solo un triunfo y 15 derrotas, el equipo sanlorencino busca revetir la situación para continuar con su proyecto deportivo en el ámbito más competitivo del baloncesto regional.
A la gran cantidad de deportistas de la ciudad a los que apuesta el club de San Lorenzo, en esta oportunidad suma a un talento extranjero que viene de jugar en el mejor equipo de Brasil y estar bajo las órdenes de nada mas y nada menos que el Oveja Hernández, ex entrenador de la Selección Argentina y finalista del Mundial de China 2019.