Este fin de semana se registraron dos femicidios en las ciudades de Las Heras, en la provincia de Mendoza, y en Berisso, en Buenos Aires.
Flora Inés Moyano fue encontrada ya asesinada este domingo en un descampado en Las Heras, luego de permanecer casi 24 horas desaparecida.
La ex pareja de la víctima, Walter Jesús Amador Molina, de 61 años de edad, se entregó tras señalar haber cometido el atroz crimen.
El agresor se encontraba detenido por una serie de crímenes y hechos aberrantes contra la integridad sexual y había obtenido un permiso de salidas transitorias. Al volver a estar a disposición de la Justicia, habría confesado haber cometido este nuevo hecho.
El mismo domingo, Jésica Noelia Duarte, de 33 años de edad, fue asesinada por parte de su pareja, quien le disparó delante de su hijo de 7 años de edad y posteriormente intentó también quitarse la vida.
El agresor fue identificado como Nicolás Ángel Castro, de 30 años de edad. El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 39 entre 129 y 130. Este hombre permanece demorado en un nosocomio, y una vez mejore su estado de salud será puesto tras las rejas luego del atroz crimen cometido.
Jesica Noelia Duarte, de 33 años fue asesinada por su pareja, Nicolás Ángel Castro, de 30, en el interior de una vivienda ubicada en 39 entre 129 y 130 de la mencionada ciudad, vecina a La Plata.