Newell’s Old Boys jugará contra Atlético Tucuman, por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles 13 de agosto en el Estadio Padre Martearena de Salta a las 19:30.
La lepra ya conoce la sede del encuentro copero, la cual por distancia y ajustado calendario será un reto extra para el plantel del Ogro Fabbiani, el cual acumulará un agosto bien cargado de compromisos futbolísticos donde todo desembocará en el deseo y la necesidad del grupo de sacar un resultado favorable en el clásico rosarino del 23.
Pero antes, la lepra tendrá que medirse frente a los tucumanos en busca de alcanzar los cuartos de final, instancia que fue su mejor participación histórica en la edición de 2018, cuando cayó en el clásico sin público en cancha de Arsenal por 2 a 1.
Previo al encuentro por Copa, Newell’s recibirá el viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, el duro equipo mesopotámico que siempre presenta batalla frente a la lepra.
Tras eso, fin de semana de descanso breve y a preparar el encuentro y la logística para viajar al norte del país en busca de un objetivo que habitualmente le es esquivo al rojinegro, pero que ante una demanda de resultados futbolísticos se vuelve un reto colectivo de suma importancia para el club.