El senador por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, participó de una jornada de trabajo junto al ministro de Producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, recorriendo dos establecimientos clave del sector: el frigorífico Criar, en la localidad de Serodino, y la avícola La Alborada, en Oliveros.
Las visitas se realizaron en el marco de un encuentro que reunió a representantes de toda la cadena avícola de la provincia en Oliveros, con el objetivo de compartir experiencias, intercambiar propuestas y evaluar el crecimiento sostenido del sector en los últimos años.
“Es un orgullo que esta reunión se haya llevado a cabo en Oliveros, en nuestro departamento Iriondo. Nos permitió escuchar de primera mano la realidad del sector y también sumar nuestra mirada y sugerencias. La industria avícola está creciendo con fuerza, genera empleo, arraigo e inversiones en todo el interior santafesino, y tiene un enorme potencial para seguir desarrollándose”, expresó Rasetto.
“Queremos agradecer al ministro Puccini y a su equipo por acompañar estas iniciativas, y a las empresas que nos recibieron por abrirnos sus puertas”, concluyó el senador.