La tercera fecha de la Liga Totorense de Futsal tuvo un sabor agridulce por la suspensión promediando el segundo tiempo del clásico entre Totoras Juniors y Unión, rivalidad más importante de la liga que se trasladó al deporte de la número 4 y que lamentablemente no terminó de la mejor manera.
Cuando el encuentro iba 5 a 5 en el segundo tiempo, algunos incidentes en la jornada disputada en el gimnasio del club rojinegro no permitieron que el encuentro continúe.
Ahora definirá el Tribunal de Disciplina la continuidad del partido y/o las sanciones para ambos equipos.
El partido que se disputó y sí terminó, con muchos goles inclusive, fue el del puntero, Timbúense, que derrotó 7 a 5 a Granaderos de Monje. El indio mantiene la punta del torneo con puntaje perfecto.
En Centeno, se jugaron los otros dos compromisos de la fecha. El local, Defensores, cayó 11 a 5 frente a Atlético San Genaro, mientras que Belgrano de Serodino derrotó 7 a 0 a Deportivo Clason.
La próxima fecha enfrentará a Timbuense con Totoras Junior y Deportivo Clason con Granaderos de Monje por un lado, y a Unión de Totoras con Atlético San Genaro y Defensores de Centeno con Boca de Serodino, quedando libre Belgrano.
Foto: Captura Deportivas Publicidad