La Fiscalía confirmó que los restos humanos hallados en el mes de marzo en un contenedor de basura de calle 3 de Febrero al 900 de Rosario y en el residuo sanitario de Ricardone corresponden a la misma persona.
El Equipo Argentino de Antropología Forense fue convocado para determinar la identidad de la persona, que sería un hombre de entre 30 y 40 años de edad.
La fiscal Marisol Fabbro, del Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas de la Fiscalía Regional 2, informó que tanto las cámaras de videovigilancia de la zona, como los análisis con luminol en el centro rosarino, y las muestras de sangre del Laboratorio Biológico provincial arrojaron resultado negativo.
El 16 de marzo de 2025, vecinos encontraron restos humanos en un contenedor de residuos domiciliarios ubicado en el cruce de 3 de Febrero y Maipú de la ciudad de Rosario.
Días más tarde se encontraron restos humanos en el relleno sanitario de Ricardone, por lo que se cotejó que el circuito de tratamiento de los residuos coincidía en fechas para que parte del cuerpo en investigación haya sido trasladado hacia la vecina localidad en un camión de basura.
Tras unos meses de investigación se podrá definir la identidad de quien fuese en vida esta persona, cuando el informe del equipo profesional así lo determine.