El puerense Lautaro Bruzzoni concluyó en el puesto 31 de la clasificación general de la Media Maratón de Buenos Aires que tuvo lugar este domingo 24 de agosto en la Capital Federal.
El atleta local consiguió un tiempo de 1 hora 7 minutos y 20 segundos, siendo el 19° entre su categoría y en el 10° puesto de lo que fue parte del Campeonato Argentino de Media Maratón, en donde compitieron los mejores corredores del país.
Cabe destacar que Bruzzoni fue parte de la elite nacional, y con el tiempo logrado hizo mérito para continuar en ese selecto grupo de fondistas nacionales.
El ganador absoluto de la prueba fue el ugandés Jacob Kiplimo, con un tiempo total de 58 minutos y 27 segundos, lo que constituye el récord del circuito que se extiende desde los bosques de Palermo hasta la Plaza de Mayo.
Entre los varones, el mejor atleta nacional fue Laureano Rosa, quien concluyó en la posición 14 y con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 8 segundos.
En las mujeres, la mejor fue la keniata Veronica Loleo, quien registró 1 hora 6 minutos y 55 segundos, mientras que la argentina mejor posicionada fue Florencia Borelli (1 hora 9 minutos y 18 segundos)