Cuatro personas fueron demoradas este domingo por la tarde noche en las inmediaciones del Estadio Gigante de Arroyito, una vez finalizado el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors.
La Policía de Investigaciones informó la detención de un automóvil Honda Civic color negro, el cual se encontraba en las inmediaciones de calles Leguizamón y Olivé. Allí se encontraban cuatro personas, uno de ellos menor de edad ,y una mujer con un bebé en brazos.
En principio, todos salían del estadio luego de presenciar el encuentro que tuvo lugar a las 17:30. Según información oficial, uno de los hombres demorados intentó exhibir un arma de fuego a las autoridades policiales, por lo que fue demorado.

Los aprehendidos fueron identificados como Germán R. de 46 años de eda, Martín S. de 36, Uriel R. de 20, y Débora B. de 39. Por disposición de la fiscal Georgina Pairola, del Equipo Fiscal Transitorio en Violencia Altamente Lesivas del Ministerio Público de la Acusación, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.
En el interior del vehículo se encontró una conservadora que tenía en su interior un cargador con quince cartuchos calibre 9 mm y, dentro de una media, más municiones, totalizando 116 cartuchos. También se secuestraron cinco teléfonos celulares, la suma de $560.000, el vehículo en cuestión y la pistola 9 milímetros que tenía en su cintura uno de los detenidos.