El intendente Carlos De Grandis recibió a la diputada nacional Florencia Carignano y a la candidata a diputada Alejandrina Borgatta, quienes visitaron el Centro de Salud Catalina Salomón junto a autoridades locales y militancia de Fuerza Patria.
De Grandis recordó la gestión que permitió contar con una ambulancia de alta complejidad y un helicóptero sanitario, y volvió a remarcar la necesidad de que la provincia instale en Puerto la base del servicio 107.
Durante la recorrida por la ciudad y en diálogo con la prensa Carignano afirmó: “Mientras el gobierno nacional desfinancia la salud pública, en la Municipalidad de Puerto San Martín el intendente Carlos De Grandis invierte en un centro de diagnóstico por imágenes modelo en su departamento. Con Alejandrina Borgatta vamos a seguir acompañando desde el Congreso. En octubre el país entero le va a decir basta a Milei. Estoy segura de que vamos a ganar en Santa Fe”, aseguró la diputada nacional.
Por su parte la concejal de Villa Constitución y candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, Alejandrina Borgatta, sostuvo: “Necesitamos que los santafesinos y santafesinas voten a Fuerza Patria, el único espacio que se plantó contra los ajustes de Milei y Pullaro”.

La recorrida por la ciudad incluyó, no solo, el Centro de Diagnósticos por Imágenes Dr. Mario Galimberti, sino que también se extendió a las instalaciones del Centro de Salud Catalina Salomón, donde el intendente municipal mostró las virtudes del efector de salud y el espacio concreto que el lugar posee para cristalizar un viejo anhelo, que no es nada más ni nada menos que Puerto San Martín tenga definitivamente una base del Sistema 107.