La violencia de género sigue manifestándose en graves hechos. Esta vez, en Rosario, un hombre fue detenido tras torturar a una joven de 23 años de edad con una cadena de perro colocada en su cuello. El hecho sucedió en Eva Perón al 6300 .
Según información policial, previamente se había radicado una denuncia por violencia de género en una vivienda de calle Eva Perón al 6300.
Al llegar al lugar, la imagen fue desagradable: la mujer estaba atada desde el cuello con una cadena para perros y se encontraba totalmente desnuda en plena vía pública.
Cuando los agentes llegaron, el hombre, identificado como Pablo Fabricio I. de 48 años de edad, arrastró a la joven al interior del domicilio. Luego, intentó encerrarse dentro de la casa pero finalmente fue detenido pese a resistirse.
Al lugar llegó también personal del Sies que examinó a la víctima antes de trasladarla al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un traumatismo en el miembro superior derecho.
El hombre fue trasladado a Medicina Legal para ser examinado y después quedó detenido en sede policial. La policía secuestró la cadena para perros, una tijera escolar con mango violeta, una billetera, el celular y un juego de llaves.