Un joven identificado como Brian González, de 19 años de edad, fue hallado sin vida en la tarde del domingo en una vivienda precaria ubicada en inmediaciones de calles Hollywood y Atlántida, en la zona sur de Rosario. La investigación quedó a cargo de la fiscal Paula Barros, del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas.
Según las primeras informaciones, pasadas las 18.30 del 26 de octubre varios llamados al 911 alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una casilla. Al llegar al lugar, personal policial y médicos constataron que la víctima ya se encontraba fallecida y en avanzado estado de descomposición.
Los primeros exámenes médicos determinaron que el joven presentaba un orificio compatible con un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo. A pedido de la fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se realizará la autopsia correspondiente para establecer con precisión la causa de muerte y el tiempo del fallecimiento.
Barros estuvo presente en la escena del crimen y ordenó el relevamiento del lugar por parte del Gabinete Criminalístico, además de la recolección de rastros, secuestro de evidencias y toma de testimonios a vecinos y posibles testigos. También dispuso el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para reconstruir los movimientos previos al hecho.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que hay medidas investigativas en curso y bajo reserva con el objetivo de determinar la mecánica del homicidio y establecer cuál fue la motivación del ataque.

