El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, es uno de los invitados por el gobierno nacional para diagramar las nuevas políticas y reformas luego de la contundente victoria en las elecciones legislativas.
Javier Milei impulsará en estos próximos días una nueva serie de reuniones con al menos 15 gobernadores aliados o con escaso margen de maniobra, situación en la que se encuentra actualmente el gobernador santafesino, derrotado en las elecciones dentro de la provincia, donde su candidata, la vicegobernadora Gisela Scaglia, quedó tercera triplicada por el liberalismo y duplicada por el peronismo.
En Casa Rosada, los primeros en recibir la comunicación fueron los aliados de la Casa Rosada en estas elecciones, Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Alfredo Cornejo (Mendoza), Leandro Zdero (Chaco) y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
En tanto, también fueron convocados los mandatarios que integraron el espacio Provincias Unidas: el mencionado Pullaro, Martín Llaryora (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy) y Ignacio Torres (Chubut).
La invitación también fue recibida por Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Claudio Poggi (San Luis), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).Entre los peronistas que sí están convocados se encuentran Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Raúl Jalil (Catamarca), ambos ganadores de este domingo, y también el líder del Frente Cívico de Santiago, Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

