Este jueves por la mañana, se llevó a cabo un operativo de demolición de dos búnkeres utilizados para la venta de estupefacientes en distintos puntos de Puerto General San Martín, en el marco de una orden judicial emitida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.
El procedimiento se realizó inicialmente en la intersección de calles Pública 11 y Pública 9, en el barrio Néstor Kirchner, con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, el secretario del ministerio y comandante retirado de Gendarmería Nacional Omar Pereira, el jefe de la Unidad Regional XVII, director de Policía Gustavo Rapuzzi, y la segunda jefa de la misma unidad, directora de Policía Lorena Tetáz, junto al personal de la plana mayor.
En el operativo intervinieron además efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), personal de Prefectura Naval Argentina, agentes municipales y la fiscal del MPA San Lorenzo, Dra. Natalia Benvenutto. Las maquinarias dispuestas por el municipio ejecutaron la demolición de las estructuras utilizadas como puntos de venta de drogas.
Una vez finalizada la primera demolición, las autoridades se trasladaron hacia la zona de calles Misiones y Presidente Roca, donde se procedió a derribar un segundo búnker que ya había sido desalojado previamente.

