Este miércoles finalizó la etapa regular del torneo inaugural de futsal de la Liga Regional Totorense de Fútbol, donde quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán un lugar en la gran final, donde ya está clasificado Atlético San Genaro.
Fue justamente el único clasificado a la final, por haber resultado el mejor entre los 9 equipos que disputaron esta primera etapa, quien ofició de local en esta última jornada, y en donde igualó en 6 frente a Totoras Juniors.
También se jugó en San Genaro el partido entre Boca y Granaderos, que terminó con triunfo de los serodinenses por 11 a 4 y confirmaron su tercer lugar en la tabla general.
En Clason, el local consiguió su primer triunfo en el año al vencer 5 a 4 a Unión de Totoras. También jugaron Belgrano y Defensores, con victoria 7-5 para los auriazules.
Los cruces de semifinal del playoff serán entre Timbuense y Unión de Totoras y Boca de Serodino con Granaderos de Monje. Ambos encuentros se disputarán a sede única y los ganadores accederán a una final, de la cual saldrá el gran finalista de este primer torneo de futsal.

