Personal policial de la Unidad Regional XVII detuvo a un hombre de 39 años acusado de robar reflectores de alumbrado público en la ciudad de Capitán Bermúdez.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando agentes fueron solicitados en una vivienda de calle Gervaso al 1050 por un hecho de robo cometido por un individuo que se movilizaba en bicicleta. Tras realizar un patrullaje por la zona, los efectivos lograron ubicar al sospechoso en calle Nicaragua, donde llevaba una mochila en el canasto de la bicicleta.
Al identificarlo, el hombre, domiciliado en Capitán Bermúdez, no pudo justificar la procedencia de tres reflectores que transportaba dentro de la mochila, los cuales presentaban signos de uso y tenían los cables cortados. Según manifestó ante los uniformados, los había retirado de un poste de luz.
Ante esta situación, el sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedaron secuestrados los elementos sustraídos. La Fiscalía en turno fue informada de lo ocurrido y se ordenaron las actuaciones correspondientes.


 
 
 
