La Liga Sanlorencina comenzará con la disputa de la última fecha de la etapa regular y en donde se definirán quienes son los últimos tres clasificados a las instancias definitorias del torneo.
La Escuelita de Fútbol (38 puntos), PSM Fútbol y Beltrán FC (33 cada uno) están hoy clasificados entre los 8 mejores que disputarán el torneo Liga, mientras que Santa Catalina (31 unidades) debe ganar para superar a alguno de los dos últimos clubes y lograr así el pase a la definición del campeonato.
La fecha, curiosamente, arranca con un duelo de gran interés este viernes por la noche: PSM Fútbol deberá ganar el clásico ante General San Martín, estos ya clasificados, si quiere seguir con ilusiones de poder clasificar.
El sábado, en Capitán Bermúdez, la Escuelita sanlorencina enfrentará a Villa Cassini, con la posibilidad de conocer el resultado de los puertenses. Un triunfo del tricolor es una clasificación directa a la instancia definitoria, mientras que un empate hace que la necesidad de que ambos clubes colistas deban perder puntos en el camino.
El domingo, definirán su suerte Santa Catalina, que visitará a Villa Felisa a las 13, y Beltrán FC, que espera ganar en Barrio Quinta a las 15.
Santa Catalina debe ganar. Si los resultados de PSM Fútbol y Beltrán FC no son victoria, los bermudenses clasifican. Un empate lo deja afuera por la amplia diferencia de gol de sus rivales, aun en caso de que estos también igualen sus encuentros.
Los 8 mejores posicionados definirán el campeonato en el Torneo Liga, enfrentándose todos contra todos comenzando con sus puntos en 0. Están ya clasificados Villa Cassini, Colón, Villa Felisa, General San Martín y Barrio Quinta.
Por otro lado, del 9° al 14° de la fase regular jugarán el Torneo Copa, donde en cinco fechas definirán el equipo que obtendrá el cupo para jugar la Copa Federación del año 2026.
Hoy están ya confirmados en este grupo Ibarlucea, Sargento Cabral, San Fernando, Combate y Racing Academia.


 
 
 
