La Autopista Rosario – Santa Fe tiene nuevos cortes en diarios e intermitentes en los accesos tanto para el tránsito pesado como para el liviano, este último sufriendo de mayor rotación de los trabajos de repavimentación que se están realizando en los accesos a la ciudad de San Lorenzo principalmente.
A su vez, el tránsito pesado comienza a tener un mayor caudal debido a la llegada de camiones por la cosecha estacional, y esto empieza a complicar el tránsito en gran parte de la región, principalmente en la zona de Villa La Ribera y Ricardone, ya que estos rodados, por el momento, no pueden ingresar desde la avenida Circunvalación y deben desviar hacia la Ruta 34.
Este jueves por la mañana, el tránsito vehicular va a tener cortes principalmente en la salida hacia la localidad de Ibarlucea y Granadero Baigorria por la Ruta 34S, y los accesos San Lorenzo Centro (bulevar Urquiza) y sur (Ruta A012).
Los cortes responden a trabajos que la empresa contratista Pose S.A. realiza de acuerdo a sus programas propios de trabajo, algo que se comunica hacia la administración de la Autopista Provincial N°1, y son ellos junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial quienes disponen los desvíos.
Desde esta administración solo se comunica oficialmente los desvíos y cortes a través de un canal de WhatsApp.

