Este viernes comenzaron los trabajos para la ampliación del Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Mitre, ubicado en la zona de calle Belgrano y General J.J. Valle de la ciudad de San Lorenzo.
Con los primeros trabajos de construcción de cimientos tuvo inicio la obra que derivará en la construcción de una farmacia, un centro de kinesiología, tres consultorios y una sala de guardia. La inversión del erario público superará los 400 millones de pesos, según constataron desde la misma Municipalidad de San Lorenzo.
En una segunda etapa, desde la Municipalidad confirmaron que se tiene previsto avanzar con la remodelación integral del frente del edificio, que completará la renovación del espacio y optimizará su accesibilidad.
“La Municipalidad de San Lorenzo sigue invirtiendo en salud pública, sin tomar deuda y con déficit cero. Es un esfuerzo que sostenemos año tras año, priorizando los recursos propios y destinándolos a obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los vecinos”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.
El CIC de barrio Mitre es un puesto sanitario clave en el acceso a la salud como derecho humano básico, ya que se presta servicio una importante porción de la zona oeste y norte de la ciudad, sectores más alejados del centro urbano sanlorencino.

