Desde este domingo por la noche, Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años de edad, es intensamente buscado por parte de la Prefectura Naval Argentina y su familia, quienes solicitan ayuda para dar con información que pueda dar con su paradero, sea o no en las aguas del río Paraná.
La pareja de la víctima hizo pública la situación y alertó sobre la búsqueda de este hombre. De acuerdo con el relato de la mujer, el siniestro ocurrió entre las 20:00 y las 20:30, cuando la embarcación en la que navegaban sufrió un violento impacto y comenzó a hundirse de manera repentina. Ella logró mantenerse a flote hasta que fue rescatada por un grupo de pescadores a la altura del kilómetro 441 del río Paraná, en una guardería náutica de la ciudad de San Lorenzo .
Según pudo conocer Noticias Mas, la mujer estuvo a la deriva al menos desde los límites de Capitán Bermúdez hasta poder ser rescatada.
Desde entonces, no se tuvieron más noticias de Gustavo, quien es buscado a la altura de la localidad de Granadero Baigorria, en donde zarpó la embarcación hacia las aguas del Paraná.
A partir del momento del hecho, Prefectura Naval Argentina y la Fiscalía activaron un amplio operativo de búsqueda, que se mantiene vigente tanto por agua como por tierra, con patrullajes y rastrillajes coordinados.
La familia de Ibarra pide la máxima difusión del caso y solicita que cualquier información que pueda aportar datos sobre su paradero sea comunicada de inmediato a las autoridades.

